kmepongo_rotulo

Dermacol Make Up Cover Base de Maquillaje

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-12-10 13:05:09 EST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del fabricante

El clínicamente probado, cubierta extrema componen la cubierta fue creado como el primero de su clase en Europa y uno de los primeros en el mundo. La licencia para esta fundación fue vendida a Hollywood. Contiene 50% de pigmentos, lo que lo convierte en un arma contra las imperfecciones de la piel. CUBIERTA Dermacol MAQUILLAJE proporciona una cobertura perfecta incluso en capas delgadas y es el corrector perfecto para oscuros debajo de los ojos, manchas desagradables y manchas de la piel. Se cubre por completo el acné, pérdida de pigmentación, puesto moretones quirúrgica, tatuajes, etc. Puede ser utilizado en toda la cara o el cuerpo para la corrección de color, oscuridad o luminosidad en los tonos de piel, y asegurar el equilibrio ideal. Es ampliamente utilizado como un maquillaje profesional para la foto o rodajes, modelado y para ocasiones festivas. Volumen: 30 g

Características del producto

• Cubierta Dermacol Maquillaje proporciona una cobertura excepcional con un acabado de aspecto natural para todo el rostro y el cuerpo. Su piel estará bien equilibrado y tener un aspecto aterciopelado mate. • Resistente al agua, hipoalergénico, para todo tipo de piel, clínicamente probado, Enriquecido con alto SPF 30 de protección, contiene 50% de pigmentos, ideal contra las imperfecciones de la piel. • CUBIERTA Dermacol MAQUILLAJE proporciona una cobertura perfecta incluso en capas delgadas y es el corrector perfecto para la oscuridad debajo de los ojos, manchas desagradables y manchas de la piel. • Se cubre por completo el acné, pérdida de pigmentación, hematomas post quirúrgica, tatuajes, etc. Puede ser utilizado en toda la cara o el cuerpo para la corrección de color, oscuridad o luminosidad en los tonos de piel, y asegurar el equilibrio ideal. • Se usa ampliamente como un maquillaje profesional para la foto o rodajes, modelado y para ocasiones festivas.