kmepongo_rotulo

Crema Retinol – Vitamina A

Precio: €17,87
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-10-15 12:12:16 EDT, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del producto

Esta crema hidratante de retinol es un tratamiento facial eficaz para reducir las líneas finas, minimizar los poros y ayudar a detener el proceso de envejecimiento, dando como resultado una piel radiante.

La mejor crema para noche y día para el rejuvenecimiento celular potente y profundo, aumentar el colágeno, reparar arrugas y reafirmar la piel.

Alta calidad en los ingredientes naturales orgánicos, incluyendo Retinol de 2.5 %, Aloe Vera, Vitamina E, Vitamina B5 y Aceite de Jojoba.

Seguro para usar en el rostro y el cuerpo. Nuestra crema hidratante de Derma-nu de retinol le da a tu piel los siguientes beneficios: Reduce drásticamente los signos del envejecimiento.

Formulado para ser utilizado por todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

Todos los ingredientes son naturales y orgánicos, sin productos químicos.

Reduce los poros y mejora la complexión. Satisfacción 100 % garantizada.

Si dentro de 30 días, no estás 100 % satisfecho con tu compra de la Crema hidratante Derma-nu de retinol, haznos saber y te devolveremos todo tu dinero.

Características del producto

  • ESTA CREMA PARA LA CARA ANTI-ENVEJECIMIENTO AYUDA A PREVENIR LAS ARRUGAS con un poderoso 2.5 % de retinol, dándole a la piel antioxidantes, reduciendo el daño de la piel por agentes radicales - resultando en una piel sana.
  • INGREDIENTES ORGÁNICOS Y NATURALES COMBINADOS DE FORMA EXPERTA como el retinol (vitamina A), vitamina E y B5, Te verde, aloe vera y aceite de jojoba han sido fusionados con activos botánicos, aceites vegetales puros y minerales para maximizar los resultados de esta crema hidratante facial.
  • LA MEJOR CREMA PARA EL DÍA Y LA NOCHE para reducir las líneas finas, aumentar el colágeno dando un resultado reafirmante a la piel, ayudando con la decoloración de la piel, la piel dañada por el sol y un gran minimizador de poros.
  • 100 % NATURAL Y ORGÁNICO, hecho en EEUU en una súper moderna instalación con licencia oficial de la FDA. Derma-nu produce una línea de tratamientos contra el envejecimiento y cuidado de la piel de alta calidad y clínicamente avanzados. Estos productos también ayudan a aliviar la piel irritada como resultado de enfermedades de la piel tales como eczema, psoriasis y acné, dejándote con una piel sana, juvenil y radiante.
  • SEGURO PARA TODO TIPO DE PIEL - LIBRE DE PARABENO - SIN COMEDOGÉNICOS - NATURAL Y ORGÁNICO - HECHO EN EEUU - NO PROBADO EN ANIMALES - SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA