kmepongo_rotulo

Art Naturals - Sérum De Retinol

Precio: €13,95
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-06-22 13:21:58 EDT, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del producto

Sérum De Retinol 2,5 % Optimizado 30 ml Con 20 % De Vitamina C Y Ácido Hialurónico. El Mejor Sérum Antiarrugas Y Antienvejecimiento Para Rostro Y Pieles Sensibles. Ingredientes Orgánicos De Eficacia Clínica. Terapia De Noche

Nuestro sérum de retinol aporta beneficios a la piel grasa y reduce la producción de grasa.

El efecto exfoliante también ayuda a mantener los poros limpios de modo que los brotes de acné disminuyen, convirtiéndole en, quizás, el mejor tratamiento facial para pieles grasas.

Su fórmula crea un sérum antienvejecimiento altamente eficaz con resultados incomparables.

Observe cómo se reducen radicalmente las líneas de expresión y arrugas, y cómo se reafirma y alisa la piel flácida y ojeras.

Características del producto

  • El sérum de retinol de Art Naturals contiene 2,5 % de retinol (vitamina A), junto con la vitamina C, ácido hialurónico y extractos botánicos.
  • Los antioxidantes del sérum de retinol actúan intensamente para reducir las patas de gallo, líneas de expresión, manchas de la edad y bolsas.
  • El sérum de retinol aumenta la producción de colágeno a la vez que exfolia y deja una piel rejuvenecida más lisa.
  • Los extractos de aloe vera, aceite de jojoba, té verde y otros ingredientes botánicos hidratan e iluminan.
  • Todos los ingredientes cumplen con los estándares 100 % naturales de Art Naturals. Sin parabenos. No testado en animales.

Información del producto

Dimensiones del producto: 2,5 x 10,2 x 2,5 cm ; 27 g


Nuestra fórmula está enriquecida estratégicamente con ingredientes naturales como la vitamina C, aloe vera, aceite de jojoba y ácido hialurónico botánico.

La alta concentración de vitamina E del aceite de jojoba promueve la piel saludable, suave y limpia.

Sus ricos antioxidantes previenen la descomposición de las células sanas de la piel, conocido como el proceso de radicales libres.